AddThis Social Bookmark Button

El ministro de Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, replicó esta tarde las críticas del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. "Estoy realmente sorprendido. Estas declaraciones suenan a campaña y me parece que el gobernador está adelantando los tiempos. El 28 de junio la gente votó por un diálogo como el que tuvimos la semana pasada con su jefe de Gabinete (Alberto Pérez) para solucionar los problemas de la vida cotidiana de los ciudadanos, cada uno desde su lugar", afirmó Santilli.

En un comunicado de prensa, el ministro de la Ciudad agregó que está "convencido de que Macri va a ser el próximo presidente pero eso no me impide ver que, hasta el 2011, hay que gestionar".

De todos modos, Santilli manifestó que "si bien es cierto que reconocemos el atraso en el cumplimiento de la Ley de Basura Cero, no es cierto que no se haya hecho nada en dos años. Y el gobernador no puede desconocer este dato".

"Creo que la problemática es muy compleja no sólo para los habitantes de la Ciudad sino para los 13 millones de habitantes del conurbano también y es por eso que tenemos voluntad de trabajar seriamente en esta problemática", consideró.