AddThis Social Bookmark Button

Revista y Agencia COMUNAS hizo entrega de los PREMIOS COMUNAS ayer, 3 de Diciembre,en el Salón Azul de la Honorable Cámara de Senadores, en el Congreso de la Nación. Fueron premiados dirigentes políticos , gremiales y periodistas elegidos por los lectores mediante la página web de Comunas.

En la ceremonia, se otorgó la distinción a los dirigentes ganadores del concurso que Comunas pone a consideración de los lectores durante el segundo semestre del año. En esta oportunidad también fueron galardonados aquellos representantes tanto políticos como sociales por su destacada labor en diferentes ámbitos de trabajo. Ellos son: El Gobernador de la Provincia de San Luis, Claudio Poggi, los Intendentes de San Isidro, Gustavo Posse; de Esteban Echeverría, Fernando Gray;  de Coronel Pringles, Carlos Oreste. Los senadores nacionales María Labado (Santa Cruz), María Higonet (La Pampa) y Adolfo Rodríguez Saa (San Luis). Los diputados nacionales Julián Domínguez, Ivana Bianchi. Los senadores provinciales Roberto Costa, Nidia Moirano, Santiago Nino y José Luis Pallares; los diputados provinciales Mónica López, Juan Carlos Juárez, Fernando Rozas y Walter Carusso. El diputado porteño, Jorge Garayalde, los concejales Carlos Castellano (San Isidro), Marita Velázquez (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar) y Claudio Román (Morón). Juan Zabaleta (Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Los dirigentes gremiales Diego Quiroga (Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias y Afines de la República Argentina); Laura Sasprizza (Unión de Trabajadores Gastronómicos, Hoteles y Turismo, seccional Avellaneda – Lomas de Zamora), Juan José Páez (Sindicato Único de Relojeros, Joyeros y Afines de la República Argentina); Carlos Felice (Unión de Trabajadores del Turf y Afines de la República Argentina) y Raúl Quiñones (Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina). Los periodistas Cynthia Ottaviano, Alejandra Dandán, Mariana Fasciolo, Marisa Barzola, Marcela Molinari y Fernando Pazos. También fue reconocida la escritora Poldy Bird.

La ceremonia comenzó a las 18 hs y terminó a las 21 hs.Se entregaron 34 diplomas y el premio al mejor dirigente del año votado por el público presente fue para el Intendente de San Isidro Gustavo Posse.