AddThis Social Bookmark Button

La Sociedad Argentina de Periodismo Médico (SAPEM) entregó premios sobre trabajos publicados en medios gráficos, audiovisuales y a través de la web.

En el acto de entrega, llevado a cabo en la Asociación Médica Argentina (AMA), estuvieron el doctor Mario Bruno, titular de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico; el neurólogo Claudio Yehin, ex vicep de la entidad, Claudio Zin, quien recibió una Mención Especial por su trayectoria; Carlos Bruno y el Presidente de la AMA, Elias Hurtado Hoyos. Fueron ganadores de los Premios Bergier 2012 Juan Herbella, por su trabajo "Las drogas y el futbol", publicado en Perfil.com; Miguel Angel Daboglio, por "El cáncer", en FM 97.9 Radio Cultura; Ana Gambaccini, por "ACV", en Canal Encuentro y Silvina Schuchner, por "Ser celíaco", Clarín.

Recibieron menciones Ana María Vega, Silvina Bujan, Marcelo Guz, María del Carmen Vázquez, Paula Martínez, Stella Maris Gilabert y Fernando Mendyrzycki, por sus trabajos difundidos en emisoras radiales; Ana María Forte, Rocío Martínez y Luis Basta, en el rubro Televisión; Fabiana Scherer, Antonio Ambrosini, Jornada Dorfman y María Laura Zavoyovski, en Prensa Escrita.

Ana Paula Cordero, Celina Abud, Héctor de la Fuente, Silvina Castro, Beatriz Jumilla, Gabriela Vázquez, también fueron premiados en el rubro Internet, y Antonio Mansilla por su trabajo publicado en un diario español.