AddThis Social Bookmark Button

PatagoniaenbairesEl portal del noticias federal PATAGONIAENBAIRES.COM.AR fue premiada a a través de su fundadora y directora María Laura Morales, este domingo en uno de los salones del Hotel Hilton, junto a otras firmas de medios y empresas, por su destacada labor como medio federal de noticias federales, gubernamentales y empresariales.

PATAGONIAENBAIRES recibió el galardón de bronce y un diploma, de la mano de Ricardo Musuruana, de G.I.E.M (Grupo Internacional de Estadísticas y Márketing) que realizó el casting de los medios y empresas del interior del país que fueron distinguidas este domingo 16 de diciembre en una cena de gala en el Hilton.

María Laura Morales, es Directora de Patagoniaenbaires.com.ar y redactora en Revista y Agencia Comunas, corresponsal de la AM740 Sindical CGT de Río Negro. Se desempeña como periodista parlamentaria en el Congreso Nacional.

Al momento de recibir la distinción, además de agradecer a sus hijos, y colegas de la sala de periodistas federales del Congreso Nacional, María Laura Morales, resaltó la actividad de los periodistas que difunden su trabajo en webs federales como patagoniaenbaires, un trabajo pocas veces reconocido. “Tenemos un lugar destacado porque cubrimos la información política, gremial, turística y empresarial y un escenario propicio donde se genera esa información es el Congreso Nacional” indicó.

“Este año se cumplen cinco de estar en la web, fueron intensos de mucho trabajo. Y lo seguirá siendo con mucho crecimiento, gracias a la tecnología, la promoción,  las redes sociales que distribuyen la información; también la Ley de Medios es importante para que los medios más chicos tengan un rol más destacado”, aseguró.  “Este premio es un reconocimiento al interior del país, porque para Patagoniaenbaires la prioridad es el federalismo, es la información gubernamental, gremial, turística y empresarial de las provincias que se destacan en Ciudad y Provincia de Buenos Aires” finalizó la fundadora de Patagoniaenbaires.

También junto a la periodista Laura Morales, recibieron el premio Planeta Nuevo Milenio 2012, Gustavo Eppel director de radiosentidos.com.ar; la Licenciada Peggy Beltza, Despachante de Aduana titular de la firma “Despachantes en Red & Asoc.”; Daniel Babnik, socio gerente de MEX Argentina (Ingeniería de Repuestos, Sustitución de Importaciones); Fernando Aroca de VITCO Group Company; Gastronomía Pardo; Ricardo Babor Gerente de PAL Medicina Laboral; María Teresa Narváez, Coordinadora Institucional de Magnaverum; la Licenciada Pamela Luques, CEO y fundadora de UdeCal Universidad de Capacitación Laboral; y Gladys Asselborn de la firma G.A Sastrería; diseñadora de modas de alta costura quien además recibió el Premio Planeta Nuevo Milenio de oro.

 

Patagoniaenbaires