AddThis Social Bookmark Button

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires presenta “Chusmea Cultura” con la convocatoria a artistas entrerrianos de todas las disciplinas. Se trata de una plataforma que oficiará como núcleo de difusión de cultura entre los artistas entrerrianos y diferentes medios de comunicación, productores, curadores, gestores culturales, otros artistas y nuevos públicos.


Convocatoria y aviso legal

Vos y tu producción artística pueden ser parte nuestra plataforma de difusión cultural “Chusmea Cultura”, un espacio para dar difusión y generar más visibilidad, en el entorno digital, a los artistas entrerrianos cualquiera sea su lenguaje artístico y lugar de residencia. Lee con atención y mándanos tu material, teniendo en cuento los requisitos solicitados a culturacer@yahoo.com.ar

El envío de todo material artístico implica la aceptación de su difusión y divulgación en las plataformas digitales que son de uso público, solo con fines promocionales y sin fin de lucro alguno.


Para mayor información, comunicarse a culturacer@yahoo.com.ar, teléfono: (011) 4328 5985. Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires (Suipacha 844), Caba.


En adjunto, gacetilla y flyer.
Alentamos la difusión y el uso de este material!

Gracias!
Melina Arnau




Prensa y Difusión
prensacasaentrerios@gmail.com
Tel: 011- 4328 5985
Suipacha 844 - CABA