AddThis Social Bookmark Button

Los sábados de marzo hay talleres de música y percusión, y los domingos, conciertos a las 17.30.

 

 

Desde el sábado 16 de marzo, todos los fines de semana de 14 a 19, las salas del tercer piso del CCK ofrecen actividades gratuitas: juegos, talleres, espectáculos para que los más pequeños jueguen, aprendan y compartan con sus familias.Con curaduría de la artista Magdalena Fleitas, la sala Ronda de Risas propone encuentros participativos que utilizan el lenguaje musical para generar un vínculo con otras artes.

 

Mundos imaginarios ofrece actividades artísticas de dibujo, collage, creación de personajes, títeres, máscaras y construcción de escenarios para jugar. Los talleres se dan a las 15 y a las 17.

La sala Luz, cámara, acción! invita a adentrarse en el mundo del cine y la imagen en movimiento. Durante toda la tarde se proyectan películas, y a las 16 se brinda un taller de animación y stop-motion.

Rincón bebé es la sala especialmente dedicada a los más chiquitos (de 0 a 2 años), con juegos, arrullos y talleres de exploración artística. A las 16, la Ronda Bebé – Canto en arrullos es un encuentro para acunar la propia música, jugar con el sonido y compartir mundos de canciones, ritmos y bailes, en familia, con amigos en ronda.

El Rincón literario es un espacio de encuentro alrededor de la palabra, los cuentos y la poesía, con lecturas, rondas de cuentos y otras actividades participativas. Los sábados, Mariela de la Sota brinda un taller de animación a la lectura.

 

Además, durante toda la temporada, el Espacio Infancia suma a la programación de sus salas conciertos didácticos destinados a escuelas, diversas actividades lúdicas y artísticas y recitales especiales en los escenarios principales del CCK.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa.

 

Agenda

Sábados de marzo, 15.30h – Ronda de Risas (sala 305): Taller “Cuerpo, ritmo y percusión”, a cargo de Kiki Gaggino.

Sábados de marzo, 17.30h – Ronda de Risas (sala 305): “Ronda de Risas, un encuentro musical”, coordinadas por Mache Figini, Martín Boffi y Kiki Gaggino.

Domingo 17 de marzo, 17.30h – Ronda de Risas (sala 305): Concierto deCien Volando

Domingos 24 y 31 de marzo, 17.30h – Ronda de Risas (sala 305): Conciertos del ciclo MOMUSI (Movimiento de Música para Niños y Niñas)

Sábados y domingos de marzo, 15 y 17h – Mundos Imaginarios (sala 303): Talleres artísticos

Sábados y domingos de marzo, 16h – Luz, Cámara, Acción! (sala 307): Taller de animación en stop motion

Sábados y domingos de marzo, 16h – Rincón Bebé (sala 304): “Ronda bebé” – Canto en arrullos, a cargo de Mechi Docampo y Uma Parissienti.

Sábados de marzo, 17h – Rincón Literario (sala 306): Taller de animación a la lectura, a cargo de Mariela de la Sota.