AddThis Social Bookmark Button

Centro Rossi y Teva en Argentina  invitan a participar de la charla gratuita "Hipertensión arterial: cuidados en el embarazo", a cargo de la Dra Judith Zilberman (MN. 82.159), Especialista en Cardiología e Hipertensión Arterial.

 

Esta charla cuenta con el apoyo de Teva, organización comprometida con poner a las personas en el centro de lo que hacen. Construyendo sobre su sólida huella global y aprovechando su tamaño y escala, están aumentando el acceso a soluciones de salud de calidad para hacer posible que millones de personas alrededor del mundo vivan días mejores y más saludables.

 

El control y seguimiento de las embarazadas es una gran oportunidad de detectar problemas de salud prevenibles en la mujer. La hipertensión arterial durante el embarazo es una de las complicaciones médicas más comunes, y ocurren aproximadamente en el 10% de los casos. La hipertensión arterial la mayoria de las veces es asintomática y si requiere medicacion antihipertensiva debe ser la adecuada que no le genere perjuicio a la madre ni al bebé.

 

En este encuentro, podremos conocer los diferentes factores de riesgo cardiovascular en la mujer desde temprana edad y cómo prevenirlos. También se analizarán cuáles son los cuidades de la mujer en las diferentes etapas de la vida y en especial durante el embarazo y la lactancia.

 

Miércoles 5 de junio a las 18 hs. en la Sede Barrio Norte (Arenales 2777, CABA). La entrada es libre y gratuita, teniendo el valor simbólico de un alimento no perecedero que será donado a la Iglesia Inmaculada Concepción de José León Suárez. Hay cupos limitados, inscribite para participar.