AddThis Social Bookmark Button

El próximo sábado se realizará «La Noche de las Jugueterías» en más de mil comercios adheridos, que incluye tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes cadenas.

 

«Estamos con muy buenas expectativas porque nos acompañaron diferentes entidades empresariales, Mercado Pago y se sumaron jugueterías de todo el país, lo que evidencia la consolidación de la Noche de las Jugueterías como acción para estimular las ventas de los pequeños y medianos comercios e industrias de la cadena de valor del juguete», señaló Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

 

En el sitio de la Cámara, caij.org.ar, se podrán identificar las jugueterías en un mapa de todo el país con el detalle de los beneficios y actividades programados para toda la familia.

 

Además, en la cuenta de Instagram @CamaraDelJuguete estarán publicadas las acciones a desarrollar durante toda la jornada, ya que las actividades no serán exclusivas durante la noche sino también por la mañana y la tarde.

 

Entre algunas de las actividades que se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires se destacan:

 

-A las 19:15 estará ¡Bartolito y la Granja de Zenón! en la juguetería City Kids, en Avenida Corrientes 5366.

 

-A las 10:00, en Tío Mario, ubicada en Córdoba y Malabia, estará el Sr. Cara de Papa.

 

-En Yamaca, Cuenca al 2299, en Villa del Parque habrá un Taller de masas chikimasa y carroza con Papá Noel.