AddThis Social Bookmark Button

 

Un, Dos, Crepes, la crepería francesa ubicada dentro del Mercado de San Telmo (Bolívar 970), celebra el Día de San Valentín, o día de los enamorados,el próximo viernes 14 de febrero, con un menú especial degustación de mini crêpes gourmets, con 3 pasos y bebida a $590.-.  Así mismo, ese día extenderá el horario de atención hasta las 00 hs.

 

 

 

El menú degustación, será delicia para enamorados pero también enamorará paladares:

Entrada:

Minicrêpe de salmón ahumado queso crema, limón y ciboulette

O

Minicrêpe de Roquefort (queso azul), peras salteadas y rúcula

Principal:

Minicrêpe de panceta ahumada, queso brie, manzanas salteadas y rúcula

O

Minicrêpe de pechuga de pollo a la plancha, queso crema ciboulette

y preparación de champiñones

O

Minicrêpe de Roquefort, cebolla caramelizada, tomates confitados y espinaca

Postre:

MinicrêpeSuzette

O

Minicrêpe de manzanas salteadas y salsa de caramelo casera

O

Minicrêpe de Nutella y helado de crema americana

Bebidas:

Copa de sidra patagonica o Copa de vino Piedra Negra malbec o pinotgris

O

Agua mineral Villavicienco

O

Vaso de limonada casera con menta y jengibre

 

Reserva aconsejada llamando al 4300-4165.

 

Un, Dos, Crepes es la primera crepería francesa de Buenos Aires fundada por el crepier francés LudovicCasrouge. Ofrece más de 40 variedades de crepes saladosde sarraceno y 30 sabores de crepes dulces. Se acompañan con vinos elaborados por franceses en valle de Uco, cerveza artesanal y sidra patagónica. El local abre todos los días: de lunes a miércoles de 10 a 16 hs y de jueves a domingos (y feriados) de 10 a 20 hs.

 

 

Acerca del Mercado de San Telmo:

Fue inaugurado en 1897 con el objetivo de abastecer de los víveres necesarios a la nueva ola de inmigrantes que llegaba a la ciudad desde el Viejo Continente. El edificio conserva su estructura interna original, formada por vigas, arcos y columnas de metal con techos de chapa y vidrio. En el centro se alza una gran cúpula. El proyecto es de Juan Antonio Buschiazzo (1845-1917). En el año 2000, fue declarado Monumento Histórico Nacional.

A minutos del Obelisco, de fachada típicamente italiana e interiores amplios, el Mercado de San Telmo es un lugar donde pasado y presente se unen para ofrecer una experiencia única, combinando las antigüedades, artesanías, discos o juguetes viejos, los restaurantes, panaderías, carnicería, pescadería, verdulería y las miles de curiosidades que los visitantes podrán encontrar bajo su espléndido techo. Este ensamble de propuestas disímiles es el gran atractivo del paseo.

 

Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor

Google Rating: 4.3

 

Redes sociales:

facebook.com/MercadoSanTelmoOficial/

instagram.com/elmercadosantelmo/