AddThis Social Bookmark Button

Continuando con el ciclo federal de capacitación para PyMEs, organizado por el Instituto PyME del Banco Ciudad, conjuntamente con la Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar el encuentro online "Innovar en Tiempos de Incertidumbre", este martes 1 de septiembre a las 16 hs.

 

La presentación estará a cargo de la lic. Fabiana Renault, inspiradora de procesos de innovación, formadora de mentes creativas, magister en Innovación Social con formación en Neuromanagement y Visual Thinking.

 

La vías de contacto para participar y conocer las actividades gratuitas que organiza el Banco Ciudad a través de su Instituto PyME son por correo, escribiendo a institutopyme@bancociudad.com.ar y por web,  en www.institutopyme.com.ar .

 

De esta manera, junto con sus líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros a través de su Instituto PyME, brindando asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, con diversas propuestas de capacitación y asesoramiento gratuito y a distancia, a saber:

 

1)    Ciclo de Coyuntura Económica y Política: encuentros mensuales, destinados a las Pymes del Banco Ciudad, donde destacados especialistas brindan un análisis orientado a la toma de decisiones de las empresas.

 

 

 

2)  Consultorio PyME: cursos de carácter Federal, donde se exponen temáticas orientadas a potenciar las ventas y la innovación.

 

 

 

3)    Ciclo de Webinars, con frecuencia semanal, aborda principalmente la trasformación digital y sus desafíos.

 

 

 

4)  Plataforma online de capacitación permanente en www.institutopyme.com.ar  . Contiene cursos de formación gratuitos on line sobre finanzas saludables, administración, marketing digital, logística y supply chain, entre otros.

 

 

 

5) Ciclo de Charlas sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Género y Negocios Inclusivos, organizados en conjunto con la Fundación Banco Ciudad, Universidades, Asociaciones y Cámaras Empresariales que agrupan el comercio y la industria.