AddThis Social Bookmark Button

Desde el viernes y hasta el domingo, tendrá lugar en la ciudad la cuarta edición del programa de turismo de compras “Bahía Invita”.

 

Se realizará durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.Pablo Pussetto, subsecretario de Producción y Empleo, explicó que ya hay cerca de 300 comercios adheridos que van a ofrecer descuentos y cuotas.

 

“Ademas este año se suman hoteles, actividades en el teatro y la aplicación Enjoy Bahía con propuestas de 60 establecimientos gastronómicos”, agregó.

 

Durante la edición 2019 los beneficios que ofrecerán los bancos serán los siguientes:

 

Banco Provincia: 25% / 30% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Banco Credicoop: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Banco Macro: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Tarjeta Bahía Blanca Plaza Shopping: 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Abonando en efectivo se podrá obtener hasta un 30% de descuento y también habrá promociones especiales en algunos de los comercios adheridos.

 

Además del Bahía Blanca Plaza Shopping, se suman los paseos de compra La Porte Rouge, Yrigoyen 269 y Palihue Market, Fuerte Argentino 515.

 

También locales en Villa Mitre y Villa Rosas y el Mercado Municipal adhiere con descuentos del 10% y 15%.

 

 

 

Los Organismos Artísticos del Sur acompañarán la iniciativa ofreciendo entradas 2X1 en el Concierto Sinfónico que brindarán el domingo 17, la Compañía de Danza Contratiempos brindará una función a beneficio y habrá actividades a la gorra en la séptima edición del FestiCirco.

 

La empresa Whest, también ofrece promociones 2×1 en excursiones embarcadas por el frente portuario.

 

En el rubro gastronomía, la app Enjoy Bahía brindará promociones del 10%, 20%, 30% y 40% de descuento, 2×1 y 4×3 en más 60 establecimientos.

 

Finalmente en Hotel Muñiz, Land Plaza, Wellness Dow Center y Boutique Sofía habrá descuentos y promociones especiales en alojamientos.

 

Acompañaron a Pussetto la directora de Turismo, Julia Arocena; Roque Sánchez de la Corporación del Comercio y Daniel Alvarez en representación del Banco Provincia.

 

Adhieren a esta actividad, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Macro y Banco Credicoop. Participan activamente junto a la Dirección Turismo la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión del Municipio Bahía Blanca.